Condiciones Generales de Venta

Condiciones

 

El pago de los materiales reflejados en los documentos albaranes / facturas se efectuará mediante la forma de pago definida en la misma.

Siscocan Grupo Comercial, S.L., y el cliente pactan expresamente cláusula de reserva de dominio sobre los bienes relacionados en los documentos albaranes / facturas, conservando el vendedor la propiedad de los bienes vendidos hasta el pago total del precio pactado por parte del cliente. Así mismo queda totalmente prohibida la enajenación del bien por parte del comprador sin consentimiento expreso y escrito del vendedor antes de su pago.

De igual modo las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la aplicación de los citados documentos o relacionados con estos, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje administrativo por la Corte Nacional de Arbitraje Civil y Mercantil de la “Asociación Nacional de Jurisdicción Arbitral” (ANJAR), incluida la designación de árbitro. La indicada corte sustanciará los procedimientos según las normas establecidas en el Reglamento procesal de ANJAR, publicado en la página www.anjar.es, y que las partes afirman conocer y aceptar. Todo ello de conformidad con lo previsto en el apartado 2 del artículo 14 de la Ley 60/2003.

Siscocan Grupo Comercial, S.L., se reserva el derecho de asegurar las operaciones de venta con aseguradora de riesgos.

 

Política de devoluciones

 

Plazo máximo devolución de material 30 días naturales desde la fecha de venta. 

Siscocan se reserva el derecho de aceptar devoluciones de material fuera de ese plazo y con un máximo de 45 días aplicando una depreciación de un 10% en concepto de gastos manipulación y costes directos. 

El material objeto de la devolución debe estar en perfecto estado, no usado y en su embalaje original. 

Es obligatorio aportar la copia del albarán / factura para poder realizar la devolución del material. 

La forma de pago de la devolución será la misma que viene reflejada en el albarán / factura. Siscocan no aceptará devoluciones de material como cancelación de pago de facturas pendientes ya emitidas. 

Pedidos específicos
Los productos marcados con un asterisco (*) en el documento de venta son pedidos expresamente para el cliente, por lo que Siscocan no podrá aceptar en ningún caso su devolución.